domingo, 27 de noviembre de 2011

Cap 23. El nuevo ocupa

Llegamos a casa con Billy, Rosie ya se había levantado. Rosie empezó a ponerse nerviosa al ver que iba en pijama y Billy la examinaba como antes a mí. Él soltó una pequeña sonrisa que le iluminó el rostro.
-Hola guapa, yo soy Billy el nuevo inquilino.
-Yo soy Rosie ¿Y dónde vas a dormir?-pregunto sonrojándose por el elogio de Billy.
-Ya lo tengo pensado, tu dormirás o conmigo en la cama de matrimonio o con Rosie, si vosotros queréis, a mi no me importa.-dijo Henry intentando tenernos a todos contentos.
-Puestos a elegir prefiero con Rosie.-dijo poniéndole ojitos.
-Siento no estar de acuerdo contigo, Henry yo seguiré durmiendo en la cama individual.-se notaba que no estaba acostumbrada a tratar con ligones. Yo intente suavizar la conversación.
-Oye habéis visto hoy tenemos oso para comer.-No se me daba muy bien esto de suavizar.
Johnny estaba empezando a partirlo en 5 raciones. Después de comer decidimos descansar un poco y Billy, Johnny y Rosie se fueron a dormir la siesta. Me quede a solas con él ya que Emily estaba fuera jugando.
-Henry, todavía no me contaste como conseguiste escapar.
-Ya es que no había conseguido quedarme a solas contigo.-dijo sinceramente.
-Ahh, bueno pues parece que ahora estamos solos.-nos encontrábamos en el salón, poseía un cómodo sillón marrón clarito, una alfombra y varios marcos con cuadros, me fije en uno era un bosque verde con un lago a su derecha en el lago había una hermosa chica que llevaba un vestido azul. Con todas las cosas que habían pasado no me había fijado en casi nada. Los dos estábamos sentados en el sillón.
-Bueno pues empiezo, al irte tu conseguí derribar a algunos, pero dos entraron. Empecé a oír  disparos y entre en la habitación en la que me encontré el cuerpo sin vida de mi madre y mi hermano pequeño.-al decir esto note que su mirada se volvía triste, lo sabía yo también había pasado por eso y no una sino dos veces-pero no vi a Emily pos suerte le había dado tiempo a esconderse en una pequeña esquina. Los guerreros que mataron a mi familia habían bajado por el ascensor me imagine que iban a por vosotras. Por mucho que me doliera en ese momento pensé que estaríais muertas y lo único que podía hacer era salvar a mi hermanita.
-¿Y cómo lleva  Emily lo de las muertes?-pregunte preocupada por la pequeña Emily.
-Afortunadamente desde la esquina donde estaba escondida no vio como paso, solo oyó los disparos, le dije que no habían muerto y que pronto vendrían con nosotros, me siento muy mal por mentirle pero no creo que llevara bien lo de la muerte de su madre y su hermano. Se lo diré en cuanto sea lo suficiente mayor para poder afrontarlo.
-Me parece buena decisión por tu parte.
-Bueno te sigo contando, me dirigí hacia el norte por que no había oído nada de guerreros por allí, de vez en cuando las manadas nos comunicamos enviando algún lobo, en ese mes nos habían llegado lobos de todas partes pidiendo ayuda menos de aquí y pensé que era por la falta de lobos pero al parecer aquí es donde empezó el ataque no esperan que ninguno viniera , creo que es cuestión de tiempo que venga a comprobarlo, por eso debemos estar preparados son capaces de acabar con unos cuantos pero no creo que puedan con una manada grande. De hecho ahora mismo voy a  ver si encuentro algún lobo en el bosque creo que hay muchos como Billy, buscando una manada.
-Te acompaño.
Nos dirigimos hacia el bosque esta vez no íbamos en busca de comida pues había sobrado oso para la cena a sí que evitamos la zona este, fuimos directos al sur. Íbamos de forma humana por si nos encontrábamos algún guerrero vigilando. Empezamos a oír unas risas.

Cap 23. Parte 2

-No creo que sean lobos, llamarían demasiado la atención.-Entonces vimos a tres chicas en circulo riéndose fuertemente. Nos paramos a escucharlas, así descubriríamos si eran simples mortales o lobos como nosotros.
-Has visto ese tio que ha pasado cerca de aquí..Grr.-dijo una soltando una carcajada poco después. Era una chica delgada, con los ojos negros y el pelo marrón ondulado. Llevaba una camiseta amarilla de manga corta con fresas y unos pantalones cortos vaqueros. Se reía sin parar como las demás.
-Este verano va a ser genial, ahora que nos hemos escapado de casa lo pasaremos mejor que nunca. Estoy harta de esa manada, solo cazar, cazar y cazar. -esa llevaba una camisa roja también de manga corta y unos vaqueros un poco más largos que los de la otra. Tenía el pelo largo  rubio y lo llevaba recogido en una trenza perfectamente hecha, sus ojos eran castaños. Parecía que las tres jóvenes no sabían nada de los guerreros.
Salimos de nuestro escondite por que nos parecía de cotillas estar escuchando además ya habíamos averiguado a que bando pertenecían. Al vernos la única chica que no había hablado dijo:
-Joder como esta ese tio rubio…-susurro pero lo dijo de forma que creo que hasta Henry la oyó por detrás. Era una chica con el pelo castaño oscuro y los ojos también castaños, llevaba una camisa azul con unas mayas piratas. Tenía la piel rojiza.
-Hola, yo soy Henry, esta es Sandy hemos estado…
-Joder mira tiene novia, es que ya lo decía yo que estaba demasiado bueno para aparecer así de repente. Bueno ya cortarán, yo soy Isabelle.-dijo la chica de ojos negros, que llevaba una camisa amarilla.
- Yo soy Camy.-dijo la que llevaba la camisa azul.
- Yo me llamo Lily, encantada  de conoceros.
-Lo mismo digo encantada de conoceros a todas. Hemos oído que os habéis escapado de casa y…- Me di cuenta de que no había desmentido la acusación de Isabelle. Con el tiempo se darían cuenta de quién era quién.
-No os podéis unir ya nos va a costar demasiado encontrar donde dormir siendo tres-dijo arrogantemente Camy.
-En realidad queríamos que vosotras nos acompañarais a nosotros. Debemos contaros algunas cosas y no creo que os gusten- continuo Henry intentando que comprendieran que también éramos lobos. Les enseñamos  la marca y comprendieron lo que queríamos decir.
-Genial otra manada, nos acabamos de escapar de una y ya tenemos aquí otra.- dijo Lily con tono cansado.
-Pero en esta ay tíos buenos-dijeron Isabelle y Camy a la vez e Isabelle lo dijo levantando una sola ceja. Estallaron en carcajadas, a mí se me escapo una pequeña sonrisa, esas eran el tipo de amigas que hubiera querido tener si hubiera tenido una infancia normal y ahora podría hacerme amiga suya.