domingo, 27 de noviembre de 2011

Cap 23. Parte 2

-No creo que sean lobos, llamarían demasiado la atención.-Entonces vimos a tres chicas en circulo riéndose fuertemente. Nos paramos a escucharlas, así descubriríamos si eran simples mortales o lobos como nosotros.
-Has visto ese tio que ha pasado cerca de aquí..Grr.-dijo una soltando una carcajada poco después. Era una chica delgada, con los ojos negros y el pelo marrón ondulado. Llevaba una camiseta amarilla de manga corta con fresas y unos pantalones cortos vaqueros. Se reía sin parar como las demás.
-Este verano va a ser genial, ahora que nos hemos escapado de casa lo pasaremos mejor que nunca. Estoy harta de esa manada, solo cazar, cazar y cazar. -esa llevaba una camisa roja también de manga corta y unos vaqueros un poco más largos que los de la otra. Tenía el pelo largo  rubio y lo llevaba recogido en una trenza perfectamente hecha, sus ojos eran castaños. Parecía que las tres jóvenes no sabían nada de los guerreros.
Salimos de nuestro escondite por que nos parecía de cotillas estar escuchando además ya habíamos averiguado a que bando pertenecían. Al vernos la única chica que no había hablado dijo:
-Joder como esta ese tio rubio…-susurro pero lo dijo de forma que creo que hasta Henry la oyó por detrás. Era una chica con el pelo castaño oscuro y los ojos también castaños, llevaba una camisa azul con unas mayas piratas. Tenía la piel rojiza.
-Hola, yo soy Henry, esta es Sandy hemos estado…
-Joder mira tiene novia, es que ya lo decía yo que estaba demasiado bueno para aparecer así de repente. Bueno ya cortarán, yo soy Isabelle.-dijo la chica de ojos negros, que llevaba una camisa amarilla.
- Yo soy Camy.-dijo la que llevaba la camisa azul.
- Yo me llamo Lily, encantada  de conoceros.
-Lo mismo digo encantada de conoceros a todas. Hemos oído que os habéis escapado de casa y…- Me di cuenta de que no había desmentido la acusación de Isabelle. Con el tiempo se darían cuenta de quién era quién.
-No os podéis unir ya nos va a costar demasiado encontrar donde dormir siendo tres-dijo arrogantemente Camy.
-En realidad queríamos que vosotras nos acompañarais a nosotros. Debemos contaros algunas cosas y no creo que os gusten- continuo Henry intentando que comprendieran que también éramos lobos. Les enseñamos  la marca y comprendieron lo que queríamos decir.
-Genial otra manada, nos acabamos de escapar de una y ya tenemos aquí otra.- dijo Lily con tono cansado.
-Pero en esta ay tíos buenos-dijeron Isabelle y Camy a la vez e Isabelle lo dijo levantando una sola ceja. Estallaron en carcajadas, a mí se me escapo una pequeña sonrisa, esas eran el tipo de amigas que hubiera querido tener si hubiera tenido una infancia normal y ahora podría hacerme amiga suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario