domingo, 11 de marzo de 2012

Cap 30. El lago

Este era mi fin. Sentí como la fuerza de la gravedad me atraía hacia el agua. La corriente del río parecía bastante agresiva, pero ellos reían alrededor mía, ignorantes a mi miedo. Me pareció que todo pasaba a cámara lenta. ¿Así sería mi muerte? ¿Tan joven? ¿De esta forma? Cerré la boca, ya que me pareció lo más inteligente que podía hacer, no me habían enseñado como se respiraba bajo el agua por lo que opté por no respirar. Si era verdad lo que decían los tipos de la televisión pronto volvería a la superficie durante unos segundos para poder respirar y después volvería a hundirme. Había visto muchas películas. Intente impulsarme con los pies para que ese momento para respirar llegara antes. Saque la cabeza del agua y me prepare para volver a hundirme, pero tal cosa no sucedió, mis pies tocaban el suelo. Me quedé como una tonta cogiendo aire, lo que hacía que pareciera un pez globo.
Todos empezaron a reírse, dejé salir el aire. Todo este calentamiento de cabeza para nada, debería haberme asegurado antes de si llegaba pie o no. No había tenido en cuenta que con mi altura en un lago pequeño como este llegaría seguro. Había sido tan estúpida que tampoco había mirado a mis amigos si solo hubiera hecho eso me habría dado cuenta.
-Hey ¿Qué os parece si hacemos peleas?- dijo Billy entusiasmado. Y se acercó a Rosie haciéndole un gesto para que se subiera a su espalda. Rosie se negaba pero algo en su mirada me decía que lo deseaba tanto como él. No me había dado cuenta de que algo había cambiado entre ellos. Rosie ya no se alejaba de él, le permitía abrazarla y se sonrojaba con los halagos, en vez de mirarlo con una expresión de rareza.
-¿Cómo que peleas?-pregunte, puede que para muchos eso hubiera sido obvio pero para mí era totalmente desconocido. Mire a Rosie, la cual ya había aceptado la petición de Billy.
-¿Nunca has hecho peleas en la playa?-dijo Johnny desconcertado-Mira súbete a mis hombros. Como no conocía el juego hice lo que me pidió. Rosie se subió encima de Billy a regañadientes, Isabelle se subió encima de Henry y Camy cogió a Lily.- Ahora intenta tirar a las demás sin caerte tú, tranquila yo te sujeto. Lo único que tienes que hacer es sujetarte con las piernas a mi espalda para tener mayor estabilidad.
Puff, no creo que este juego se me fuera a dar bien, nunca había sido muy agresiva y tampoco tenía mucho equilibrio pero de todas formas sonaba divertido. La primera pareja en caer fue la de Billy y Rosie. Nosotros luchábamos contra Camy y Lily.
-Prepárate, morderéis el polvo, wajajajajaja.  – Me sorprendía a mí misma, no sabía que era tan competitiva. Empezamos la  pelea, al principio me tambaleaba cada dos por tres, pero después le fui cogiendo el tranquillo.
-Eso ya lo veremos.-dijo Lily totalmente convencida.
No sé cómo pero conseguí hacer tambalearse a Lily, y Camy se resbalo. Solo quedábamos Isabelle y Henry y Johnny y yo. No estaba claro quién ganaría Isabelle parecía manejar el juego, y Henry tenía fuerza y equilibrio. Eran un oponente duro pero lo conseguiríamos.
-¿Habéis visto lo que han hacho ellas? Pues eso es exactamente lo que vais a hacer vosotros.- A los lados los demás apoyaban a ambos equipos no sabía quién animaba a quién ya que estaba segura de que si me despistaba me tirarían enseguida. Empuje un poco a Isabelle pero ella se echo hacia un lado y esquivo  el empujón. Ella hizo los mismo la diferencia es que consiguió hacerme tambalearme, pero Johnny me puso recta y volvimos al combate. Estuvimos así unos cuantos minutos más, pero acabaron cayendo como los otros. 

Cap 30. Parte 2

Johnny me bajó y todos celebramos la victoria e incluso Henry e Isabelle. Ahora comprendía lo que sentía la gente en las películas cuando estaban con sus amigos en la playa riéndose y tonteando, antes me parecían un poco gilipollas.
Johnny me llevo un poco más apartada del grupo.
-No hemos tenido tiempo de celebrar nuestro viaje. Nos lo vamos a pasar muy bien los dos juntos, iremos a la playa, veremos muchas cosas y lo más importante estaremos juntos en todo momento, solos tu y yo.- en su voz se notaba la alegría que ello le suponía, a mi también pero, no me gusta planear mucho las cosas, porque cuando hacia eso solían salirme fatal.-¿Te pasa algo cariño?
-No, estoy súper contenta por irme contigo, de hecho ojala durará más.
-Mira Sandy.-dijo mientras señalaba una especie de luces de colores. La aurora boreal, no me había parado a pensar en que ese suceso pasaba precisamente en Groenlandia, en verano.
Lo besé. Johnny me estrecho contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, muy distinto de todos los anteriores. Aquel beso no me transmitió muchas cosas, pero la que transmitió lo hizo con una fuerza impresionante transmitía AMOR, y deseo, pero amor sobretodo, espero que mis labios dijeran lo mismo porque ahora mismo era lo único que podía sentir.
-Sandy, se que también te gusta Henry, no te pido que me cuentes nada que no quieras contarme. Solo dime si lo nuestro va en serio. Porque yo TE QUIERO.-esas palabras resonaban en mi cabeza, yo no estaba tan segura de eso como para decírselo así tan directamente. Pero si él lo había hecho, no comprendía porque tenía dudas.-Te quiero con toda mi alma, con todo mi ser. Daría mi vida por ti. Y necesito saber si tú sientes lo mismo por mí. Necesito saber si estoy perdiendo el tiempo, si quieres a Henry. Necesito que me aclares, estoy hecho un lio. Necesito saber quién hay ahí.-dijo señalando mi corazón, lo comprendía, pero no me sentía capaz de asegurarle que lo quería. ¿Y si después cambiaban las cosas? ¿Y si Henry se me declaraba o intentaba besarme otra vez? Estaba segura que una vez le hubiera dado la respuesta no permitiría que Henry me volviera a besar, no sabía lo de la segunda vez. Tenía que pensármelo rápido, el tiempo corría, y Johnny estaba allí esperando una respuesta. Seguro de sus sentimientos hacia mí. No pasaría nada, si le decía que lo quería seguro que me dejaría seguir estando con Henry de vez en cuando. Era una estúpida, no era capaz de decir un simple te quiero a uno de los chicos más impresionantes del mundo, que me estaba entregando su corazón allí mismo.- Sandy si no lo tienes seguro…