domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo 35. El apodo


Johnny me despertó con besos en el cuello. Me hacía cosquillas, no sabía que tenía cosquillas en el cuello. Volví la cabeza para que me besara en los labios. Sus besos eran tan dulces, intensos, salvajes. No se podían describir con palabras.  Me encantaría que me despertarán así todos los días.
-Hoy mi niña va a darse su primer baño-dijo entusiasmado, parece que la idea le gustaba a él más que a mí. Yo simplemente quería lucir el biquini que me había comprado y verlo a él con el bañador. No le había visto probárselo, pero le quedaría mucho mejor que al más guapo de los modelos. Al fin y al cabo era mi Johnny.- ¿Estás preparada, o te compro un flotador?
-Eres tonto, dijiste que no te reirías. –Dije poniendo cara de enfado y mirando hacia otro lado.
-Era una broma, no te soltare. Yo seré tú flotador.- me rodeo la cintura con sus brazos y dimos vueltas dentro de la habitación. Esto parecía un cuento de hadas. Era casi lo qué había pensado del novio perfecto, sin añadir lo de la playa.
-Bueno si tu eres mi flotador, nada podrá arrástrame.- le dije mientras posaba mis labios en los suyos, no sé porque anoche tenía tantas dudas, si estaba preparada sería genial y si no. Él lo entendería y lo dejaríamos para cuando yo estuviera preparada. O no, otra vez con el tema. Me concentre en el beso ya que Johnny pareció notarme las dudas. Si algo tenía que pasar pasaría. Solo tenía que dejarme llevar.- Bueno pues me pongo el biquini y nos vamos. Hoy no tengo ganas de desayunar.
- La verdad es que yo tampoco además a mí el agua siempre me da hambre, por lo que después me comeré todo el buffet.
Empecé a vestirme, me puse los shorts vaqueros con la camiseta azul, me encantaba el azul. Johnny se puso la camisa con el mensaje y debajo simplemente el bañador. Bajamos a la calle, menos mal que no nos encontrábamos lejos de la playa, si no habríamos parecido unos verdaderos panolis.
En cuanto llegamos y vi que ese día no hacía tantas olas como el anterior, por lo que mi humor mejoro. No es que no confiará en Johnny, pero…
Bajamos las escaleras y pusimos cosas en la arena. Había mucha más gente hoy que ayer. No sé a qué se debía ya que para mí ayer hizo tanto calor como hoy. Bueno no me importaba. Johnny se empezó a quitar la camiseta lentamente mientras tarareaba La canción You can leave yourhat on  de Joe Cocker, esa era la típica canción que se pegaba enseguida. Seguro que por su culpa estaría todo el día en mi cabeza. Me quede embobada mirando, yo creo que si en ese momento hubieran puesto un cubo debajo lo habría llenado de babas. Su torso desnudo resaltaba con el sol. Poseía un bronceado natural que cualquier normal hubiera deseado. Cualquiera que nos viera diría pero que hace esta gilipollas con ese… Lo comprendería, de hecho yo también me lo preguntaba.
-Mira que eres tonto. - Yo sin embargo me quite la camiseta y los shorts sin ningún tipo de cancioncita.- en cuanto terminé me cogió de la mano y me llevo hasta la orilla.
-Ya verás cómo te va a gustar. Es como una bañera gigante. Mira te tienes que tirar de golpe.- me soltó de la mano avanzo unos cuantos pasos y se tiro de cabeza al agua, unos segundos después sacó la cabeza del agua. Me gustaba más su pelo seco pero que le íbamos a hacer o con camiseta y pelo perfecto o sin camiseta y pelo mojado. Después de todo el pelo así no le quedaba tan mal.
Yo intente lanzarme como él pero después retrocedí. No había muchas olas pero seguro que alguna me llevaba lejos. Con un instante de distracción de Johnny. Catapuch, yo perdida en el mar. No, no podía pensar en ello. Pero me había quedado paralizada. Johnny viendo mi expresión vino al rescate.  No sé qué haría sin él. Me cogió de la forma que últimamente me cogía, es decir, la del bebe gigante. Y se fue metiendo poco a poco en el mar. El agua iba subiendo hasta que le quedaba muy poco para llegar a mí. Tenía que confiar en Johnny, él nunca me había defraudado y nunca lo haría. Me bajo despacio y mis pies tocaron la arena mojada.  Dicha arena se me metió entre los dedos de los pies y empezó a hacerme cosquillas. Debido a las cosquillas solté una risita tonta. Y me lancé otra vez a los brazos de Johnny. Por cierto tenía que ponerle  un mote, por mucho que me gustara su nombre. Llamarlo siempre  Johnny o cariño…
-¿Qué pasa?- pregunto creyendo que mi acción había tenido algo que ver con el miedo.
-Es que aquí se está mucho mejor. – dije abrazándolo más fuerte. Me podría tirar todo el día ahí. Rodeada por sus fuertes brazos en los que me sentía segura de todo.
Nos pasamos la mañana metidos en el agua, cuando mire mis dedos estaban totalmente arrugados. Parecía una abuelita. Nos salimos medio corriendo del agua porque, por muy bien que se estuviera, el buffet tenía hora de cierre y estábamos hambrientos.

Nos secamos un poco, pero no habíamos caído en que necesitaríamos otros bañadores por lo que me puse la camiseta y los shorts encima. Johnny lo tenía mucho más fácil, porque solo se mojaba un poco la camiseta. En poco tiempo tenia los shorts totalmente mojados y la camiseta con dos grandes círculos donde estaban mis pechos. Tenía un aspecto realmente ridículo pero estaba con mi Johnny y los demás no me importaban.
-Oye había pensado en ponerte un mote. ¿Qué te parece?- le pregunte. No quería calentarme la cabeza para que después le gustara que lo llamara Johnny.

Cap 35. Parte 2


-Me parece genial cariño. De hecho estaba esperando que lo hicieras.- El flequillo se le movió a los ojos e hizo un gesto característico de él, volvió la cabeza para el otro lado. Joder como estaba…, me encantaba su pelo, sus ojos, su torso, sus brazos. Todo, todo él me encantaba, y por supuesto interiormente tampoco estaba mal.
-Ah, ya lo sé. Te llamaras Extin.- Puse la cara que se les pone a los niños pequeños y le pellizque las mejillas. Él sonrió.- ¿Te gusta?
-Todo lo que hagas tu me gusta. Si quieres que sea tu Extin, lo seré, pero ¿De dónde viene?-
-Pues viene de que los chicos tan guapos, buenos, cariñosos y monísimos como tu están en peligro de extinción.- De verdad había dicho eso, decididamente había perdido la cabeza, se me estaba pegando la cursilería de Isabelle y de Johnny.
-A que es por eso, tu sí que eres mona, que afortunado que soy de tenerte.- Me dijo mirándome a los ojos. Bueno, por lo menos a él no le molestaba que fuera cursi.
Me cogió de la mano, y fuimos así todo el camino. Cuando yo no tenía novio odiaba un poco eso, creía que me estaba volviendo paranoica al ver a todo el mundo de la mano. Pero era mi Extin, y me gustaba ir de su mano.

Llegamos al hotel y pudimos comer en el buffet por los pelos, nos dejaron pasar aunque insistieron en que no se podía pasar ni con bañador y mucho menos mojados. Johnny consiguió convencerles dándoles una pequeña propina.  Comimos y nos subimos a la habitación. Mi Extin tenía razón el mar daba hambre, pero también daba mucho sueño.
Nos echamos una siestecita, no estaba nada acostumbrada a hacerlo, pero después de la playa e hincharme a comer… Lo necesitaba. Cuando me desperté Johnny seguía durmiendo. Tenía un aspecto angelical cuando dormía. Me senté en la cama y me quede mirándolo. No podía creerme que ese fuera mi novio. Que me quisiera.  A alguien como yo. Le acaricie el pelo, no se había duchado y tenía todavía un poco de sal de la playa, pero aun así me encantaba.  Me entraron unas ganas increíbles de besarlo. Me incline hacia él. Cuando estaba a punto de posar mis labios, abrió los ojos.  Segundos después en su boca había una sonrisa.
-¿Qué no te puedes resistir, ni aunque este durmiendo? – dijo en tono burlesco, sabía perfectamente que él había hecho casi lo mismo esta mañana.
-No digas tonterías, solo quería ver si eras de sueño profundo. – Era la peor excusa del mundo, pero la primera que se me había ocurrido.
-Tengo el sueño ligero desde que era pequeño. Cuando los guerreros me raptaron y mataron a mis padres.- no me había contado nada de aquello se notaba que eso le dolía y yo lo comprendía mejor que nadie. Una lágrima le corrió por la mejilla, pero poco después se la quito con la mano. Solo lo había visto llorar en una ocasión. Cuando me fui después del segundo beso de Henry. Se podía decir que era sensible, pero con los años había aprendido a controlarlo. No quería que sufriera por lo que no le pregunte nada sobre el tema. – Voy a ducharme. No me gusta nada que se me quede la sal en el pelo.
Pensé en la opción de ducharme con él,  pero después me acordé de que eso no ayudaría en nada a que comprendiera que no estaba preparada para acostarme con él. Resistí la tentación y me encaminé lentamente hacia el balcón y empecé a mirar a la gente que pasaba. Todos tenían aspecto despreocupado y paseaban alegremente por la calle. Vi varios grupos de chicas, con un montón de bolsas de tiendas de ropa. Me acorde de Nicole hacía mucho tiempo que no la veía. La echaba mucho de menos, no me había dado cuenta porque estaba pasándolo bien con Johnny, pero ahora que lo pensaba, había pasado de verla hasta en la sopa, ha estar mucho tiempo sin ella. Era mi única prima, pero la verdad, la quería como si fuera mi hermana. Siguió pasando gente, todos tenían casi el mismo aspecto. Pero de repente me fije en uno que no era como los demás. Caminaba muy rígido y tenía un semblante serio. Ese tio me sonaba de algo. No sé de qué pero… Haber  tenía el pelo de un marrón oscuro, y ojos negros. Paso una tía en biquini con el novio, este individuo que me sonaba la miro de arriba abajo. La agarro del brazo delante del novio y le dijo. Hola guapa pasas del pringado este y te vienes a dar una vuelta conmigo. El novio estuvo a punto de pegarle un puñetazo pero la chica le dijo que no merecía la pena y ambos siguieron su camino. Ese tío era un gilipollas. ¿De qué podía conocerlo?
Entonces me acorde yo solo conocía un tío tan gilipollas. Era Evan.