domingo, 11 de marzo de 2012

Cap 30. Parte 2

Johnny me bajó y todos celebramos la victoria e incluso Henry e Isabelle. Ahora comprendía lo que sentía la gente en las películas cuando estaban con sus amigos en la playa riéndose y tonteando, antes me parecían un poco gilipollas.
Johnny me llevo un poco más apartada del grupo.
-No hemos tenido tiempo de celebrar nuestro viaje. Nos lo vamos a pasar muy bien los dos juntos, iremos a la playa, veremos muchas cosas y lo más importante estaremos juntos en todo momento, solos tu y yo.- en su voz se notaba la alegría que ello le suponía, a mi también pero, no me gusta planear mucho las cosas, porque cuando hacia eso solían salirme fatal.-¿Te pasa algo cariño?
-No, estoy súper contenta por irme contigo, de hecho ojala durará más.
-Mira Sandy.-dijo mientras señalaba una especie de luces de colores. La aurora boreal, no me había parado a pensar en que ese suceso pasaba precisamente en Groenlandia, en verano.
Lo besé. Johnny me estrecho contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, muy distinto de todos los anteriores. Aquel beso no me transmitió muchas cosas, pero la que transmitió lo hizo con una fuerza impresionante transmitía AMOR, y deseo, pero amor sobretodo, espero que mis labios dijeran lo mismo porque ahora mismo era lo único que podía sentir.
-Sandy, se que también te gusta Henry, no te pido que me cuentes nada que no quieras contarme. Solo dime si lo nuestro va en serio. Porque yo TE QUIERO.-esas palabras resonaban en mi cabeza, yo no estaba tan segura de eso como para decírselo así tan directamente. Pero si él lo había hecho, no comprendía porque tenía dudas.-Te quiero con toda mi alma, con todo mi ser. Daría mi vida por ti. Y necesito saber si tú sientes lo mismo por mí. Necesito saber si estoy perdiendo el tiempo, si quieres a Henry. Necesito que me aclares, estoy hecho un lio. Necesito saber quién hay ahí.-dijo señalando mi corazón, lo comprendía, pero no me sentía capaz de asegurarle que lo quería. ¿Y si después cambiaban las cosas? ¿Y si Henry se me declaraba o intentaba besarme otra vez? Estaba segura que una vez le hubiera dado la respuesta no permitiría que Henry me volviera a besar, no sabía lo de la segunda vez. Tenía que pensármelo rápido, el tiempo corría, y Johnny estaba allí esperando una respuesta. Seguro de sus sentimientos hacia mí. No pasaría nada, si le decía que lo quería seguro que me dejaría seguir estando con Henry de vez en cuando. Era una estúpida, no era capaz de decir un simple te quiero a uno de los chicos más impresionantes del mundo, que me estaba entregando su corazón allí mismo.- Sandy si no lo tienes seguro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario