lunes, 16 de mayo de 2011

3º Capítulo (Parte 2)



Mirándome al espejo pude ver que el chico psicótico me había hecho un pequeño corte en la mejilla. Ni me había percatado. Sin embargo, ahora me escocía un poco. Había escuchado la conversación entre el matrimonio Cheshire, pero ante tal locura habría preferido hacer oídos sordos, sin éxito alguno. Agarré el pomo de la puerta y me dirigí hacia la cocina, que se encontraba a unos pocos pasos por delante de mí.


-¿Puedo enterarme de qué está sucediendo aquí por vosotros, o tengo que seguir escondida detrás de la puerta del baño?- Mi comentario había sorprendido a Eliseo. Cosa que me extrañó, pensaba que sabían dónde estaba.


-Te enterarás por nosotros. Pero no tenemos nada más que decir. Ya sabes lo que pensamos: Luis es un licántropo.


-Y lo más probable es que vuelva a por ti.-Continuó Eliseo.- No sabemos qué es lo que quiere, por lo que estarás aquí hasta que estemos seguros de que ya no está.


-¿Qué?- No sé por qué había dicho eso. En realidad no quería salir, no podía.


-Por favor Sandy. Es lo mejor.- Dijo Jisa en tono tranquilizador mientras acariciaba mi mano. Asentí silenciosa. La puerta de nuestra habitación se abrió lentamente, dejando ver tras ella a una Nicole hecha polvo.


-Lo mejor será no decirle nada.- Susurró Eliseo. Apenas llegó a mis oídos un sonido audible, por lo que el comentario iba dirigido a Jisa y a mí.


-Necesito beber agua.- El precioso brillo característico de los ojos de Nicole había desaparecido. Un manto de oscuridad y grandes borbotones de lágrimas ocupaban su lugar. Se acercó al frigorífico y cogió la botella para beber a morro. Eliseo hizo ademán de decir algo, pero prefirió mantener la boca cerrada ante la sensibilidad de mi prima, o tal vez se debía a la mala leche que saca cuando está dolida.


-Creo que deberías acostarte.- Jisa la miraba triste. Se sentía mal por mi prima, pero habría dado lo que fuera porque Luis estuviese muerto. Dicho esto, Nicole optó por dirigirle una mirada asesina y sin mencionar nada más puso rumbo a su cuarto.


-Yo también voy a dormir.


Cuando entré en la habitación, Nicole ya estaba dormida. Me puse mi pijama nuevo. Había extrañado tanto el mío de manzanitas… Este también era azul, llevaba una pequeña carita sonriente añil en la parte izquierda de la camiseta. Tenía un tacto suave y era cómodo. Sin embargo, tampoco me ayudó para conciliar el sueño.


Según Eliseo, la única explicación plausible para tal suceso, era que: Luis, el panadero transformado en psicótico paranoico, en realidad era un hombre-lobo con intención de matarme.


1º ¿De verdad existían los hombres-lobo?


2º ¿Por qué querría acabar conmigo?


Llevaba toda mi vida creyendo que eran historias de terror para asustar a niños, espantosos disfraces de halloween, películas que hacían millonarios a sus directores y protagonistas, novelas de amor para adolescentes como yo… Algo en mi interior me decía que seguían siendo estupideces de gente con mucha imaginación y/o miedo, que veía una sombra y la distorsionaba hasta ver lo que realmente quería ver. Sin embargo, algo empezaba a florecer en mi interior, cargado de preguntas, cargado de sentimientos ocultos, cargado de un miedo que pronto empezaría a apoderarse de mí.

1 comentario:

  1. No es un misterio que te enamores y tengas dificultades en tu relación. Mi esposa me sorprendió engañando y me dejó enojado y durante los últimos 8 meses, he vivido con dolores en mi corazón. La búsqueda de ayuda en todas partes para traer de vuelta a mi esposa no funcionó hasta que me encontré con un lector de amor y luz en Facebook que me dirigió a Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y conocí a Lord Zakuza. miseria para él y me dio su palabra de seguridad de que mi esposa volverá a mí dentro de las 24 horas. Seguí sus órdenes sobre cómo recuperar a mi esposa y pagué la suma de 420 euros para comprar lo que se necesita para hacer el trabajo por mí. Tenía fe, creía y confiaba en Lord Zakuza y él se aseguró de que mi mente estuviera en paz al traer a mi esposa con su poderoso hechizo dentro de las 24 horas, tal como dijo. Puede agregarlo en WhatsApp al +17405739483 para obtener asistencia de por vida si necesita su ayuda.

    ResponderEliminar