domingo, 11 de diciembre de 2011

Cap 24. Camas (Parte 1)

Henry les explico lo de los guerreros, y también lo que pensábamos hacer ellas se unieron enseguida ya que no sabían si su familia había sufrido un ataque y era peligroso ir solo tres lobas en contra de los guerreros. En ese momento me puse a organizar mentalmente como podríamos dormir, no había camas para todos, tendrían que dormir una en el sillón pero seguía sin ser suficiente.
-Henry, tenemos problemas…- Intente que no se sintieran culpables. Muchas veces la gente me hacía sentir que sobraba y eso me molestaba mucho. Menos mal que no me encontraba muchos  de ese tipo de gente, sino hubiera acabado con muchas más inseguridades, y eso que ya tenía yo las mías de mi propia cosecha.
-No te preocupes Sandy con el dinero que me traje y algo más podremos comprar dos colchones, no muy buenos pero…algo es algo. – Sabía que tendría una solución, era tan altruista, nunca le diría que no a unas lobas que se habían escapado de su manada.
-Nosotras tenemos algunos ahorros por si necesitamos.-dijo Lily, se notaba que eran buenas personas un poco salidas, pero buenas personas.
-Aunque sea muy arriesgado algunos tendremos que ponernos a trabajar, por si algún día necesitamos dinero.-dijo Henry se que le costaba decir eso porque él quería que todo el mundo estuviera a salvo en la casa pero ¿y si aparecían más lobos? Tendríamos que comprar más colchones y necesitaríamos dinero. Además no creo que se pelearan por contratarnos. Jóvenes, sin experiencia… me sonaba a un NO rotundo.

Fuimos corriendo hacia la pequeña casa, les presentaríamos las chicas a los demás y alguien saldría a comprar los colchones. Johnny estaba fuera en el porche esperándome, no estaba enfadado solo preocupado.
-Sandy, ¿Dónde estabais? Estaba preocupado creía que…- no termino la frase, un impulso hizo que me lanzara  a sus brazos y posara mi cara en su pecho, no sé porque lo había hecho, pero tanto hablar de guerreros había hecho que tuviera la necesidad de  sentirme segura. En sus brazos solo existíamos nosotros dos, pero eso no era la realidad.
-Joder con la tía que no solo tiene el rubio también se lleva a este. No sé como lo haces pero decididamente me tienes que enseñar.-dijo Camy con una sonrisa, las demás se rieron. Ojala fuera yo tan feliz todo el día riéndome sin preocupaciones. Recuerdo que antes de que mis padres murieran era muy risueña, me acordaba de todos los chiste para luego contarlos. Mi abuela solía decir “Hablas como una vieja”, yo no sabía si tomármelo como un halago…Desde el funeral no la he vuelto a ver. No pude evitar que las lágrimas inundaran mis ojos, pero me escondí en los brazos de Johnny y me seque las lágrimas.
-¿Cómo que al rubio?-pregunto Johnny intrigado. Ahora no sonreía. A veces me resultaba bastante posesivo. Era normal que se mostrara un poco celoso. Pero yo no era un objeto, y tampoco era suya.  Puff, me estaba pasando, simplemente no comprendía lo que decía Camy, y encima tenía razones para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario