domingo, 19 de febrero de 2012

Cap 28. (Parte 2)

Terminamos y ayude a Johnny y a Jisa a quitar la mesa, para ser tantos en la casa estábamos bien organizados, todos resultábamos útiles en algo. Rosie llego de trabajar a las 3:15, salía a 2:45 pero con el paso al paso que va Rosie tardaba casi siempre 30 minutos.
-¿Qué tal en el trabajo?-le pregunte a Rosie en un intento de mejorar nuestra relación y para asegurarme de que no había sufrido ningún ataque.
-Pues una mierda, he tenido que servir unas 80 mesas por segundo, se me ha caído una bandeja y me han obligado a pagarla, menos mal que solo llevaba una fanta. El jefe es un asqueroso, me ha dicho que como no sirva más rápido me hecha, no puedo servir más rápido, necesitaría volar. Pues va a servir más rápido su madre, sabes lo que te digo que como me fastidien más me voy a enfadar de verdad y les voy a dejar las cosas claras.-Rosie acostumbraba a quejarse por todo, normalmente veía las cosas por el lado negativo y no paraba de hablar y hablar. Incluso a veces sintiéndolo mucho solo era capaz de oír bla bla bla bla… Creo que se quejaba prácticamente por todo, pero aún así era mi amiga, desde hace poco pero la quería como si hubiéramos sido amigas desde los 5 años. A veces se lo decía lo de que parara de quejarse de vez en cuando pero para lo único que servía era para que volviera a quejarse. De todas formas la deje que siguiera hablando, así por lo menos se desahogaba.
 -Pues que mala suerte, espero que en los próximos días te vaya mejor.-le dije intentando que mostrará algo de esperanza.
-Si, espero que tengas razón Sandy porque si no, se va a enterar de quién es Rosie García.
Me fui dejando que Rosie se tranquilizara. Y me puse donde se encontraban Camy, Isabelle y Lily. Estaban en su habitación riéndose, me uní a la conversación.
-Pobre Rosie ha tenido un mal día de trabajo.-dijo Isabelle en tono triste.
-Bueno ella se ofreció me iba a poner yo pero…-dijo Lily.
-Si no la tratan bien iremos a dejarle claro las cosas a ese gilipollas que tiene por jefe-Grito Camy. Las cuatro asentimos, era posible que Rosie no hicieran nada pero nosotras sí.
- Yo por mi amiga mató.-dije en el tono de Belén Esteban, no solía imitarla pero me lo habían puesto a huevo.
Estuvimos hablando de eso y de muchas cosas más. Las chicas me caían bien, no parábamos de reírnos, me recordaba a los viejos con los tiempos, cuando Nicole y yo empezábamos a reírnos durante horas. Nuestras risas no tenían sonido por lo que podíamos reírnos en clase y no nos decían nada. Nos reíamos de cualquier cosa por muy tonta que fuera.
Nos tiramos horas hablando y bajamos a cenar. Billy y Johnny estaban poniendo la mesa mientras Rosie estaban ayudando a Henry a Servir la comida. Jisa y Eliseo colocando las servilletas. Formaban un equipo genial, nadie se quedaba sin hacer nada por lo que después nosotras deberíamos quitar la mesa o recoger la cocina.
Nos comimos lo que sobró del oso de este a mediodía, pero aún así estaba bastante bueno. Las chicas y yo recogimos la mesa.
Hoy había sido un día fascinante por la mañana y divertido por la tarde. Espero que mañana fuera más o menos igual o que por lo menos pasara algo interesante. Cuando terminamos de recogerlo todo vi a Jisa y Eliseo hablando con Henry, el parecía muy interesado en el tema y me acerque a ver de lo que hablaban.
-Gracias por decírmelo, deberás no sé porque se ha negado a contármelo.-cuando me acerque yo se puso recto.- El oso ese estaba súper rico… Ahh. Hola Sandy, no sabía que estabas aquí.-todavía no me había pedido perdón por lo que no se si se mostraba incomodo por eso o que intentaba ocultar algo. Eso me molestaba desde que nos conocimos lo habíamos compartido todo y guardarse secretos ahora…
No hice caso y subí a la habitación. No era mucha cosa, las paredes eran blancas debido al escaso presupuesto que poseíamos. La cama era simple con sabanas blancas de rayas azules. Johnny tardaría en subir. Me acomode en la cama intentando relajarme.  Oí las pisadas de Johnny subiendo ligeramente por la escalera, no había tardado tanto.
-¿Qué pasa, hoy tienes ganas de acostarte pronto? Qué raro eso no forma parte de tu rutina.- Dijo dirigiéndome una mirada lasciva.
-Que pasa… ¿No puedo hacer nada que se salga de mi rutina? Y si ahora hago esto.-dije mientras me incline hacia y lo besaba.
-Todas las noches me das un beso de buenas noches, sigue siendo rutina.- no estaba de acuerdo con él pero me era muy difícil enfadarme mucho con la gente. Me tiré encima se él en plan juguetón, de forma que quedamos uno sobre el otro. El rodó haciendo que yo fuera la que estuviera debajo.  Y como hacia todas las noches me besó, ese beso  me hizo quedarme paralizada, era como todos los suyos pero a la vez diferente.-A la a dormir tigresa… Que no estamos solos en casa.- Otra vez  me dejaba igual. Sabía que nunca estaríamos solos en esta casa.
-Jooo, pero dame otro besito.- Me rodeo la cara con sus manos y me volvió a besar. –Bueno ahora me podré dormir.
-Hay que ver… Cada vez pides más, la próxima vez que será…- Le di un pequeño codazo. Me cambie de lado y cerré los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario