domingo, 4 de marzo de 2012

Cap 29. Parte 2

-Bueno pues que siga la  fiestaaa.- dijo Camy
Todos seguimos bailando e incluso algunos cantando pero yo veía a Henry más desanimado. La idea había sido idea suya, debería estar pasándolo bien en vez de cómo estaba ahora. No había palabras para definir su estado era como si estuviera triste  pero contento, es decir, que intentaba esconder su tristeza bajo una especie de sonrisa.
-¿Oye, por qué no vamos a bañarnos al rio?-mierda, nadie sabía que yo todavía no sabía nadar. Eso era muy incómodo para mí ya que una chica de 16 años no sepa nadar…
-¿No hace mucho frío para eso?, creo que estamos a 15º C.-todos se rieron de mis palabras hasta Henry parecía haber recuperado su sonrisa natural.
-Sandy, se te ha olvidado que somos hombres lobo, para nosotros esto es como si estuviéramos a 30º C.-me dijo Lily.
-Bueno seguro que Eliseo y Jisa están preocupados por nosotros.
-Estas de broma, nos han dicho que no volvamos hasta las 4:00 de la mañana y todavía no son las 11:00.-dijo Johnny.-Sandy, ¿Te preocupa algo? Si no quieres ir, pues no vamos.- Les iba a decir que no, pero al mirar sus caras no me atreví a negarme. Todos estaban muy ilusionados con esa pequeña aventura nocturna.
-Si quiero, solo que creía que no era bueno bañarse después de bailar.-Todo el mundo estallo en carcajadas.
-Es después de comer, inculta…-me corrigió Isabelle. Me cogió del brazo e hizo lo mismo con Camy que a su vez agarro a Lily y así hicimos una especie de cadena.
Mientras no llegábamos intentaba pensar en una escusa para no poder bañarme pero  parecía que todo estaba en mi contra. La temperatura de los lobos, no hacía nada de viento, A las chicas les encantaba el agua. Y para colmo me habían comprado un biquini. Espera un momento y si…
-Chicas se os olvida un  detalle, vosotras no tenéis biquini…
-Pues si lista, me he comprado uno bien mono y las demás también-dijo Rosie con su tono de quejica normal.
-¿Y los chicos?- pregunte rezando en silenció para que la respuesta fuera Anda si es verdad…
-Nosotros también.-Dijeron Johnny, Henry y Billy. Todos los mostraron. El de Henry era azul clarito con cuadrados negros, seguro que le quedaría de muerte. El de Billy era uno bastante simple, era negro y le llegaba hasta las rodillas. El de Johnny era lila con cuadrados negros, era exactamente igual que el de Henry pero el de Johnny iba a juego con el mío. Viendo que los miraba a los dos dijeron:
-Es que estaban de rebajas si te llevabas dos del mismo modelo te daban ese…-dijeron señalando el de Billy-además a Billy le gusta el negro.
No sabía cómo decirles que no había aprendido a nadar se supone que eso lo aprendes antes de los 6 años. Todavía intentaba desesperadamente buscar una excusa.
-¿Y dónde nos vamos a cambiar?
-Pues es verdad, no lo habíamos pensado.-Dudó Isabelle.
-No pasa nada, yo iré a casa a por toallas, así tendremos algo con lo que cubrirnos.-Como nosotros íbamos en forma humana era posible que cuando lleváramos un poco más de camino Henry ya nos alcanzaría.
Pasamos un rato, estaban todos hablando sobre cosas tontas. Yo estaba demasiado preocupada por la vergüenza que pasaría en breves momentos que no me interesaban para nada esos temas. Henry nos alcanzo con las toallas, y todos decidimos transformarnos en lobos porque si no, no llegaríamos nunca.
Llegamos al  lago en 10 minutos. Todos nos pusimos los bañadores/biquini. Parecía que los chicos ya se habían cambiado con una simple toalla alguna vez porque 5 minutos después ya estaban listos. Las chicas nos costaba un poco más, como ellos  habían terminado, los mandamos a por algo inútil para poder cambiarnos sin las toallas. Cuando los chicos volvieron todas estábamos listas para bañarnos, bueno yo lista, lista lo que se dice lista pues no mucho pero…
Los chicos empezaron a tirarse al agua haciendo que nos salpicará, Isabelle y Lily gritaban cada vez que se tiraba alguno. Yo normalmente lo habría hecho pero ahora mismo… Después Henry y Johnny empezaron a mojarnos. Billy se dedico a salir del agua mojado, coger en brazos a Rosie y a tirarse al agua con ella. Solo quedábamos 4. Henry salió también del agua y con la ayuda de Johnny empezó a tirar uno por uno. Primero tiraron a Camy, ella les dio unos cuantos golpes a los dos pero aún así ella estaba dentro del agua.
-Venga ahora… ¿Quién será la siguiente?-Los dos me miraban a mí. Nooo, se lo tenía que decir antes de que fuera demasiado tarde o moriría ahogada. Por suerte Isabelle se tiró encima de ellos intentando contraatacar, pero todo intento fue inútil. Otra que cayó al agua. Había llegado la hora, también quedaba Lily pero ella optó por tirarse sola ya que vio que no había escapatoria.
-Sandy, Sandy, Sandy, todos sabemos que vas a morir. ¿Por qué no te rindes como Lily?-claro que iba a morir pero literalmente. Estaba intentando que Johnny no me cogiera, pero Henry me agarro por la espalda y me tiró al río.

2 comentarios:

  1. mmm... deseando el cap siguientee ;) y nena algo calentito ente J y S no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa, el capitulo siguiente ya lo tienes =) Lo calentito, me temo que no en este libro. Seguramente si llego ha hacer el siguiente ;)

      Eliminar