domingo, 13 de mayo de 2012

Cap 37. (Parte 2)


-¿Dijiste en el avión que mis padres eran los supuestos jefes, los alfas quieres decir?- Quería preguntárselo desde que lo dijo, pero no confiaba en él. Ahora que me había salvado y respondido a lo de Evan pensaba que era digno de confianza.
-Sí, los guerreros se enteraron. Deberían de ser los que manejaban los movimientos de los hombres lobos.  Ahora que han muerto tú debes ser la alfa ¿no?- No lo había pensado. Yo la alfa, si ni siquiera sabía tomar pequeñas decisiones. Bueno por lo menos solo lo sabía Matt y Johnny. Pero no creo que Johnny se acordará de esa conversación.
-Sí, yo soy la alfa. Pero Matt, no quiero que nadie lo sepa. No estoy preparada para tomar decisiones.- Espere a que lo comprendiera, pero él no estaba de acuerdo conmigo.
-Lo que usted mande alteza. Pero que conste que pienso que sería una estupenda alfa-bromeo Matt.
-Aunque decidiera asumir mi puesto, no sería tu alfa ya que no eres hombre lobo.- El pareció pensarlo, para después darme la razón.
-No me lo recuerdes. Los hombres lobos pueden luchar contra los guerreros yo solamente puedo huir.-Me apeno que Matt tuviera esa opinión sobre sí mismo. Yo pienso que los hombres lobos deben de huir muchas veces ya que no se pueden convertir en cualquier lugar.
-No digas eso. Tú eras un guerrero, también puedes luchar.
-Que va, yo era pequeño aprendí unos cuantos nudos y a esquivar golpes de cachorros. Si en vez de salvarte yo, hubiera venido Johnny habría esperado a Evan y le habría dado lo que se merecía. Yo huí como un cobarde.- No soportaba verlo así, pero por una parte tenía razón, el no podía hacer nada contra los guerreros siendo un humano normal.- Oye Sandy. He oído que solo hace falta un mordisco para convertir a alguien. ¿Tú lo harías, por mi?- Tarde en comprender lo que quería decir. Yo no tenía ni idea de cómo se hacía. Matt puso cara de perrito triste.- No te cuesta nada.
-No estoy segura, ya te he dicho que no quiero tomar decisiones. Además no sé cómo hacerlo. Será mejor que se lo pidas a Johnny, el fue quién me marco. De todas formas no me parece buena idea, no es que ser hombre lobo sea malo, pero no quiero alterar la vida de nadie. Será mejor que te lo pienses dos veces antes de pedírselo, no vaya a ser que acepte.
-Ya sabes que Johnny me odia. No querrá que sea uno de los vuestros. Seguro que es capaz de tirarme del avión antes de marcarme. Así no tengo oportunidad de sobrevivir. Tarde o temprano Evan me encontrará y me matará. – puff, era un exagerado. Trate de animarlo cambiando de tema.
-Piruleta.- dije. Mis amigas decían que era un excelente método para cambiar de tema. Espero que llevaran razón.
-¿Qué dices? Estoy aquí contándote mis sentimientos y es lo único que se te ocurre. Piruleta. Eres…- la había cagado. No sé en lo que estaría pensando. Isabelle, Camy, Lily y Rosie me la iban a pagar. Anda que decirme que era un buen método.- Era broma. Pero ¿no vas a convertirme?
-No sé, lo que estoy segura es que si pasa, no va a pasar ahora.-Me di cuenta de que estaba anocheciendo. Mierda, Johnny estaría preocupado, no sabía nada de mí desde la siesta. Lo había abandonado cuando él se encontraba en la ducha…

No hay comentarios:

Publicar un comentario