domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 46. La despedida


A la mañana siguiente me desperté. La pelea de anoche no me había dejado dormir, pero no iba a permitir que mis sentimientos me dominaran, por una vez iba a actuar como mi cerebro me decía.
-Johnny, cariño, levántate, tenemos que hacer las maletas.- Johnny me miro extrañado, pero al recodar la pelea de anoche vino a mi lado sin preguntar nada.
Guardamos nuestra ropa en silencio. Iba a despertarme temprano para evitar las despedidas, pero no fui capaz de levantarme antes de las 10:20. Cuando ya lo teníamos todo preparado bajamos al piso de abajo.
Emily y las chicas me miraron fijamente, buscando indicios de sentimientos, pero mi rostro no expresaba nada, ni tristeza, ni seriedad, y mucho menos alegría.
-Sandy. ¿A dónde vas?- pregunto inocentemente Emily, su hermano no había sido capaz de explicarle lo sucedido.
-No lo sé. Pero ya no puedo estar aquí. -Me abracé a la niña y ella me rodeo con sus pequeños brazos.
-Yo no quiero que te vayas.- dijo mirándome con los ojos tristes, era la primera vez que veía tristeza en aquellos ojos verdosos.
-Yo tampoco quiero irme, pero eso no depende de mí.- Emily miró a Johnny tratando de buscar al culpable.- Y tampoco de Johnny.
Las chicas se acercaron y las cuatro nos abrazamos.
-Os voy a echar mucho de menos- dije mientras trataba de curvar los labios formando una sonrisa.
-No me parece justo que te vayas, le vamos a pegara a Henry, es la casa de todos. Si tú te vas, yo también. -Dijo Camy.
-Estoy muy de acuerdo con ella- Añadió Lily.- y si se opone le daremos una buena.
Las mire con añoranza, realmente las iba a echar mucho de menos. Viendo que no estaba de acuerdo con montar una huelga Isabelle se echo a mis brazos.
-Nosotras también te echaremos de menos.- Las demás se unieron al abrazo. Mientras nos encontrábamos todas abrazadas me di cuenta de que me iría mucho más feliz sabiendo que no todos los de esta casa me odiaban, evitar esta despedida habría sido desastroso para mi autoestima.
Johnny carraspeó.
-Y a ti también, gigantón- dijo Emily con tono alegre lanzándose a los brazos de Johnny. Él se sorprendió pero recogió a la niña. Todas nos reímos de la extraña situación que nunca esperábamos ver.
Las mire a todas mientras recordaba las tardes en las que estaba con ellas. La única preocupación cuando me encontraba con ellas eran las agujetas que me iban a salir después en el abdomen. Cuando terminé con los recuerdos una lágrima recorrió velozmente mi mejilla.
-Ohh, cariño, no llores.- Dijo Lily, poniendo expresión de tristeza.- No seas tonta, no lloraste cuando vimos esa película tan triste en la que una niña moría, por qué vas a llorar ahora.- Me quede pensativa, esta situación era muy diferente, la película era algo ficticio, que era totalmente ajeno a mí, esto sin embargo era muy real, y no sabía si las volvería a ver.- Me vas a hacer llorar, sabes que soy muy sensible.-Volvió a añadir Lily.

Abracé una vez más a todas mis amigas, para después salir por la puerta con un simple gesto de adiós. Por mi, esa despedida nunca hubiera terminado, tratándose del tiempo que pasaba con la gente a la que quería nunca me era suficiente. Johnny y yo salimos por la puerta, incapaces de mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario