domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo 21 (Parte 1)

21. LA MANADA
La chica parecía verdaderamente aterrada y andaba con la cabeza agachada.
-Ya sé que te resultará difícil pero tienes que contarnos lo que ha pasado ahí. -dijo Henry intentando hacer que la chica contara su historia para poder ayudarla.
-….Vale, si es por nuestro bien os lo contare…Todo empezó poco después de desembarcar, oí unos gritos que decían ¡¡hombres lobos, hombres lobos!!, enseguida salí corriendo por que creía que me iban a matar. -Al ver mi cara de no entender nada, enseño la marca, a diferencia de mi a ella se la habían hecho en lo alto del hombro, así no la descubrirían tan pronto-. Os vi a vosotros huir e intente hacer lo mismo pero Evan me cogió del brazo, al hacerlo se me levanto un poco la manga -Llevaba manga corta-. Me había descubierto, en ese momento comprendí que no saldría de allí con vida y si lo conseguía sería herida. Evan me arrastro hacia el bosque allí empezó a pegarme, me iba a convertir en lobo cuando empecé a oír los gritos de los guerreros. Aproveche unos segundos de desconcierto y salí corriendo… Corrí todo lo que pude y horas después me encontré a Henry, el me vio llorando y me trajo aquí. Creo que tuve suerte de que Evan se despistara. Si no, no sé lo que habría ocurrido. -Se enjuago las lágrimas, y extendió el brazo a modo de saludo-.Soy Rosie.
Nos presentamos y a continuación invitamos a Rosie a hospedarse con nosotros. No nos convenía una loba solitaria y herida vagando cerca de aquí. Pero una cosa ocupaba mi mente, Evan vendría a por nosotros, tarde o temprano pero al fin y al cabo vendría.
-Chicos, ¿sabéis lo que eso significa, verdad?- pregunte para ver si era la única que había pensado en eso.
-Si conozco a Evan lo suficiente para saber que no parara hasta vernos muertos a todos -dijo muy convencido Johnny-. Será mejor que reunamos más lobos para por lo menos poder luchar contra ellos o tener oportunidad de escapar.
-Si eso es cierto deberemos estar preparados desde ahora nada de salir solos a cazar, no pasaremos de la valla, haremos patrullas de noche. Bueno lo de cazar se hará por parejas o más de dos personas. Ni se os ocurra salir solos. Y en lo que a se refiere a Emily… Lo siento, pero no podrás salir hasta que la situación se calme, a no ser que vayamos todos.- Emily se entristeció al oír las palabras de su hermano, pero bajo levemente la cabeza en forma de asentimiento.
Nos sería difícil luchar contra los guerreros, ellos tenían armas y nosotros éramos 4 lobos y Emily que se podía considerar como un cachorro. No creo que lo lográramos pero quien no arriesga no gana. Solo había 2 camas de matrimonio y 2 individuales por suerte Henry había previsto acoger lobos que se encontrara en el bosque e hizo habitaciones demás.
A mí como ya suponía me tocaba dormir con Johnny, cuando él propuso dicha idea Henry bajó la cabeza pero dijo un seco vale. Ese vale me dolió, no esperaba que se negara pero ver cómo le dolía nuestra relación…


No hay comentarios:

Publicar un comentario