domingo, 13 de noviembre de 2011

22. Acogiendo a lobos (Parte 1)

22. ACOGIENDO LOBOS


Por la mañana nos despertamos temprano eran las 9:15. Estaba toda sudada debido a la noche con el uniforme. Johnny estaba estupendamente, el había elegido dormir medio desnudo y ahora yo estaba sudada, y el estaba verdaderamente genial, tan guapo como siempre, parecía haber dormido muy bien. Fui a ducharme lo más rápido posible. Pero no llame antes de entrar como me habían enseñado a mi casa y para mi sorpresa era una de las pocas veces que había alguien dentro.
-¡Ehhh! No te han enseñado a llamar antes de entrar. Ohh, Sandy no sabía que eras tú…-dijo poniendo una pose “sexy”, al hacerlo casi se resbala y se cae de cabeza, estaba malditamente adorable .¿Por qué eran tan perfectos?¿Por qué tenían esos cuerpos? ¿Por qué los dos eran tan buenos?.-Entra si quieres -dijo en tono sarcástico. Me sorprendía de que no babeara. Es cuerpo perfecto, con todos los músculos bien definidos. Grr…
-No se me parece que prefiero después…-Mi voz era un hilo de voz apenas audible, me di la vuelta para que pudiera ponerse la toalla.
-No si yo ya estaba terminando-dijo saliendo de la ducha y colocándose una toalla a media cintura.-es toda tuya, guapa.
-Gracias por lo de guapa y por dejarme la ducha y por acogernos en tu casa y…bueno gracias por todo.
-No hay por qué darlas, mientras tú seas feliz yo soy feliz.-dicho esto salió del baño …como estaba el tio puff. Pasó por mi lado y sacudió la cabeza tipo perro haciendo que unas cuantas gotas me salpicaran.
Me duche, mientras lo hacía me di cuenta de lo difícil que me iba a ser convivir con semejantes modelos. Después bajé a desayunar a la cocina, allí estaba Henry, ya vestido, y Emily, Johnny debía estar durmiendo.
-Hola, ¿qué hay para desayunar?-pregunté sabiendo que iríamos de caza.
-Sandy, que te ha pasado, ¿has olvidado que todas las mañanas tu y yo vamos a cazar?-dijo Henry con una voz dulce y melodiosa.
-Pues claro que no, como iba a olvidar con lo que me gusta cazar. Emily pórtate bien y hazle caso a Johnny.
-Mira si pareces su mama y todo, una dulce y bonita mama.- Me miro con un brillo en aquellos ojos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario