domingo, 25 de diciembre de 2011

Cap 25. Planificación

Cenamos lo que quedaba del oso y fuimos a acostarnos, creía que Lily, Isabelle o Camy iban a acabar quejándose de los colchones ya que con el poco dinero que teníamos eran de mala calidad, pero ninguna abrió la boca, estuvieron toda la cena riéndose de incoherencias y siempre conseguían sacarnos alguna sonrisa a todos. Esta vez no estaba dispuesta a acabar toda sudada, si a Johnny no le da vergüenza a mí tampoco, me quede en sujetador y braguitas y me metí en la cama. Johnny llevaba unos bóxer de cuadros lilas y negros, le sentaban tan bien o mejor que los azules. Mientras se acercaba a la cama me quede contemplando su cuerpo. Debía de haber pasado mucho tiempo entrenando…
-Veo que si que habías pasado calor la otra vez.- dijo riéndose. Su cara se ilumino con aquella sonrisa. Me miro de arriba abajo y volvió a sonreír.
-No seas tonto, es solo que el uniforme se me ha manchado. – una pequeña mentira no le iba a hacer daño a nadie.
-Si crees que me voy a creer esa escusa es que no me conoces bien. Anda ven aquí mi niña.-Me cogió y me coloco más cerca de él. Muchas veces me sorprendía su fuerza, yo no estaba gorda pero tampoco era una pluma.-Venga mi niña es hora de dormir mañana tendremos que hacer muchas cosas.- Me dio un beso de buenas noches. Ese beso aceleró mi pulso, no sé lo que me pasaba últimamente pero quería más, le devolví el beso pero esta vez  más intenso. -Ehhh, quieta leona, he dicho a dormir, jajajajaja.-Me puse roja como un tomate- Hoy estoy muy cansado mi niña, si quieres de eso cuando estemos más…solos. No es que no quiera, pero Emily duerme aquí al lado y no creo que le quieras causar un trauma.
-¿Perdona? Tienes una mente muy sucia chaval.-me  di la vuela me puse a dormir. Aunque había intentado ocultar mis intenciones, ambos sabíamos cómo iba a acabar eso, si ninguno frenaba.

Por la mañana me desperté fresquita, esta noche había dormido genial. Baje a desayunar, estaban todos despiertos, ayude a hacer las tostadas para Emily.
-Buenos días Sandy-dijeron todos al unisonó. Los mire a todos. Henry estaba totalmente despierto y alegre, preparado para ir de caza. Las chicas tenían cara de sueño. Y Billy y Rosie estaban totalmente empanados mirando a las musarañas. Me sorprende que también me hubieran saludado. Sin embargo Johnny tenía una enorme sonrisa en la cara. Se acerco a mí y poso sus labios un segundo sobre los míos. Mientras decía Buenos días. Y tan buenos. Oí un pequeño susurro por parte de Camy.
-Buenos días.- Respondí un poco atontada pro las sensaciones que producían en mi sus besos. Esto cada vez me gustaba más era una de las pocas veces que me sentía querida, y que la gente que me quería no acababa muerta.
-Sandy, ven te tengo que decir una cosa-Henry me cogió del brazo y me llevo a la despensa, una vez allí cerró la puerta.-Hoy tendrás que ir a cazar con Camy, Isabelle y Lily, enséñalas. Yo y Johnny nos quedaremos aquí para construir otra pequeña casa nos llevará tiempo pero si llegan más lobos la necesitaremos. No será gran cosa. Pero por lo menos las paredes nos refugiaran del frío.
-¿Y para que tanta intimidad?- pregunte. No entendía porque tenía que meterme en la despensa solo para decirme eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario