domingo, 25 de diciembre de 2011

Cap 26. Mi historia

- Bueno chicas os contare todo desde el principio. Mis padres murieron cuando tenía cinco años.-las chicas se mostraron apenadas, me pasaba siempre que contaba lo de mis padres. A mí también me costaba mencionar su muerte ya que aquella herida, a pesar de  haber pasado tantos años, todavía no había cicatrizado, aún así mi rostro no dejo prueba de ello, ya que no quería que me vieran llorar.

Proseguí contando las pequeñas desgracias, y alegrías que me habían ocurrido a lo largo de mi vida. Las tres estuvieron calladas durante toda la historia. No sé si es porque no estaban escuchando o porque les pareció interesante.
-Joder tía que vida más emocionante y yo me creía interesante por haber viajado a París, jajajajaja.-Dijo Isabelle, todas empezamos a reírnos. Las lágrimas consiguieron salirse con la suya y comenzaron a bajar por mis mejillas lentamente. Pero esta vez no era de tristeza, sino de alegría. Hacía mucho tiempo que no me sucedía lo mismo. La última vez fue la noche anterior a la muerte de mis padrinos. Nicole y yo estábamos muy enfadadas por el castigo, pero el enfado con ellos no nos impedía divertirnos entre nosotras.
-Bueno es hora irse a casa.- Les dije, pero para mi sorpresa no se levantaron, siguieron sentadas en un tronco caído, al que le habían encontrado una función muy útil como asiento.
-Pero no nos has contado tu secreto.-dijo Lily
-El secreto es ser tu misma la vida tiene un montón de sorpresas que buenas o malas antes o después acaban sucediendo, tener paciencia chicas algún día llegará vuestro príncipe. Vamos- dije cogiendo a Lily y Camy  del brazo. Camy cogió también a Isabelle y formamos una cadena. En ese momento me recordé a mi abuela cuando me apoyaba en su regazo y le preguntaba por mi príncipe azul. Me gustaría poder decirle que lo he encontrado. Por fin lo he encontrado.


Éramos las últimas todo el mundo había terminado su tarea, pero Henry todavía estaba trabajando en la casa. Llevaba un mono azul de tirantes pero se había bajado los tirantes por el calor y sus músculos quedaban al descubierto. Las tres suspiraron al mismo tiempo. Entramos en casa y Henry al vernos hizo lo mismo. Billy llevaba entre las manos un folio. Y al vernos entrar a los cuatro empezó a leerlo.
-Haber he encontrado dos trabajos. Uno es de camarera en el punto, un bar que está en la parte central de la ciudad, la única condición es que sea una chica con un poco de equilibrio. Este lo dejaremos para el final… El otro es de pintora, bueno más bien se trata de pintar unos cuantos murales para el ayuntamiento, no es que este muy bien pagado pero algo es algo.-Ese era perfecto para Camy, le encantaba pintar y así disfrutaría con su trabajo-Hemos tenido mucha suerte en este pueblo no hay mucha creatividad. Así que cualquier candidato será bienvenido.
-¿Rosie te importaría ocupar el puesto de camarera?- le pidió Henry. No sé porque se lo pidió a ella. No la conocíamos suficiente para saber cuál era su especialidad. Quizás porque no había aprendido a cazar. De todas formas me pareció arriesgado, ya que los guerreros conocían a Rosie. Con un poco de suerte habrían zarpado ya y estarían lejos de aquí.
-No en absoluto, de hecho tengo muy buen equilibrio.-Al parecer Henry había acertado en una cosa, Rosie tenía equilibrio. Decidí apartarme de los demás llevándome a Henry conmigo para advertirle de lo que parecía haber pasado por alto.
-Henry, no sé si te acuerdas de que a Rosie la conocen los guerreros, sería mejor que fuera una de las chicas o yo, que por lo menos se defenderme mejor.- Henry me miro, comprendía lo que decía pero no estaba de acuerdo conmigo. Su mirada mostraba que no iba a permitir que fuera a la ciudad sola.
-No se me ha olvidado, vale corremos un riesgo, pero tú eres más alta por lo que es más fácil verte.- Intento buscar una escusa, pero al ver que no me convencía prosiguió.- Y creo que Evan se fija más en la gente que le pega que en la que pega.- Admito que en eso tenía razón. Por la forma de hablar de Evan se notaba que abusaba psicológicamente o físicamente de las criadas, por lo que no creo que Rosie fuera la primera, pero intentaremos que sea la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario